Pulsar nació como empresa de servicios en trabajos de chapa y pintura de automóviles, con un objetivo nítidamente definido: brindar un servicio garantizado de alta calidad con una atención personalizada. A casi 10 años, nos enorgullece saber que estos principios nos han permitido crecer e incorporar nuevos servicios y tecnologías.
Muchos de nuestros clientes vivían la experiencia de llevar su auto al taller como una situación traumática, en donde se sentían totalmente "a merced" del mecánico. Sabemos que eso no debe ser así. En Pulsar nuestra filosofía es ser "profesionales", eso implica generar un vínculo de confianza, con cada uno de nuestros clientes, a través de la satisfacción total de sus necesidades, tener precios competitivos y plazos de entrega sensatos.
¿Cómo lo logramos?
Seleccionamos el personal más idóneo, de probada formación profesional, vasta experiencia y firme vocación de servicio. Promovemos su permanente su capacitación y actualización de conocimientos.
Adoptamos nuevas tecnologías y moderno equipamiento, permaneciendo siempre atentos a la evolución y los cambios, para actualizarlos y adaptarlos a la realidad y circunstancia de nuestro mercado.
Nos posicionamos en una escala de operaciones tal que viabilizara las mayores eficiencias y la mejor performance en cada rubro.
Transcurridos estos años, podemos decir con satisfacción, que hemos cumplido con nuestros postulados.
PULSAR ofrece hoy en día, servicios de calidad garantizada. Lo hacemos simple, trabajamos con ahínco, en equipo y según una filosofía claramente definida. Y la cumplimos al pie de la letra.
Cordialmente lo invitamos a comprobarlo.